jueves, 24 de abril de 2014

India

Agra

Agra se ubica en las orillas del río Yamuna y es un destino turístico muy recurrido por ser el hogar del magnífico Taj Majal. La belleza imponente de dicha construcción ya hace valer una visita a esta ciudad.


Hyderabad

Esta ciudad es en sí misma un caldero donde se mezclan diferentes estilos de vida y aspectos culturales de la India. Considerada como una de las ciudades más bellas del país, el patrimonio de Hyderabad se centra en la belleza de las costumbres y de la arquitectura. Conocida también como "la ciudad de las perlas", se trata de un sitio histórico importante que además posee el Jardín Botánico más grande de India.


Mathura


Mathura es conocida a nivel cultural por ser la ciudad de origen de la deidad hindú conocida Krishna. Es un centro que tiene mucha presencia de la antigua civilización y por ser una ciudad tan vinculada a lo religioso es centro de peregrinación para los hindúes. Como ciudad sagrada, Mathura tiene todo el año visitas provenientes de todas partes del mundo y además fiestas sagradas y rituales muy atractivos de ver y de participar.


Jaipur

La belleza de Jaipur es uno de los puntos más destacados a la hora de viajar a India. Colmada de antiguas fortalezas, palacios, mercados y museos, la ciudad combina el pasado y el presente y se vuelve un destino muy particular y hermoso de visitar. Allí se puede apreciar la magnífica cultura de la India y también la cultura mongol.



Delhi

Rascacielos, carreteras y discotecas en combinación con multitudes, cientos de edificaciones pequeñas y calles abarrotadas hacen de Delhi una ciudad que mezcla las dos caras de la India. Erguida como una ciudad cosmopolita, combina un poco de antigüedad con la modernidad que le da el dinero que allí se mueve y las construcciones y atracciones que ofrece la ciudad. El contraste es lo que más destaca de esta ciudad donde se puede apreciar la cultura hindú y la mixtura cultural del intercambio con occidente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario