martes, 29 de abril de 2014

Tailandia

Tailandia, oficialmente Reino de Tailandia, es un país del sureste de Asia.
El país es una monarquía constitucional, regida por el rey Rama IX, noveno rey de la Dinastía chakri, que ha reinado desde 1946. El rey de Tailandia tiene el título de jefe de estado, jefe de las fuerzas armadas, adherente budista y apoyo de las religiones.

 Tailandia tiene un área de aproximadamente 513000 km², con cerca de 64 millones de personas. La capital y ciudad más grande es Bangkok, es el centro de la actividad política, comercial, e industrial. El idioma oficial del país es el tailandés. La principal religión es el Budismo, el cual es practicado por el 95% de la población.


Bangkok

Es la capital del país,  una ciudad enorme y vibrante donde se  puede visitar el Palacio Real, templos, parques, centros comerciales gigantes, mercados de calle enormes y la posibilidad de encontrar fiesta cualquier día de la semana.


Parque Nacional de Khao Yai

El Parque más cercano a la capital es un buen destino para hacer excursiones por la jungla visitando cascadas y buscando monos, elefantes, murciélagos, ciervos, puercoespines, serpientes y otros muchos animales. 



Ayuttahya

 Las ruinas de la antigua capital de Tailandia están a solo 2 horas de Bangkok. Un buen destino cultural donde pasar un día.


Kanchanaburi

A solo 3 horas de la capital, en Kanchanaburi podréis visitar el puente sobre el río Kwai y otros lugares históricos de la Segunda Guerra Mundial. Tampoco debéis perderos las cascadas de Erawan.


Tiger Temple


Es un templo budista en el oeste de Tailandia, mantiene numerosos tigres domésticos que han sido criados desde pequeños por los monjes del templo.
El templo budista está situado en el distrito Saiyok de la provincia de Kanchanaburi Tailandia. A partir de 2007, más de 21 cachorros han nacido en el templo. A mediados de 2010, el número total de tigres que viven en el templo se ha elevado a casi 50.El monasterio lleva varios años construyendo instalaciones adecuadas para la crianza y protección de estos tigres. Originalmente deambulaban libremente en esta zona, pero con el aumento de visitantes y la cantidad de tigres en el Templo, se les tiene encadenados por razones de seguridad.El templo ha optado por el turismo como método de recaudación de fondos para terminar el proyecto, así como el mantenimiento del Templo y de los animales. El costo por día para alimentación y cuidado de un tigre asciende a los 100 USD. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario